Células

De Miércoles  a  Sábado
Hay un grupo de alcance cerca de usted ( CELULAS )
Lídreres de Células

José Ramón y Margarita Escobar 240- 606-8451
Manuel Fuentes 571- 344- 4077
Carlos y Milagro Ascencio 571- 991- 2472
María Jiménez, Pastora 703- 307- 4126
Arquímides Fuentes 571- 314- 2470

CELULAS

 La estrategia.
            Somos una Iglesia que trabajamos con grupos de alcance (crecimiento células)
Es una estrategia divina Éxodo 18: 21 “además escoge tu de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por  jefes de millares,   
de centenas, de cincuenta y de diez” 

·        Para tener una visión.
Cuando no existe una visión que nos indique el objetivo que deseamos alcanzar, caminamos sin un rumbo definido. Es necesario saber hacia donde nos dirigimos.
Sin visión el pueblo se desenfrena dice proverbios 29:18.  Dios siempre dio una visión a sus escogidos antes de enviarlos a realizar un trabajo.  Esto lo podemos ver claramente en la estrategia que a través de Jetro ,  Dios dio a Moisés en Éxodo 18:19-20

·        Para cumplir con el propósito divino.
El sistema de grupos de crecimiento es un instrumento fundamental para cumplir con el gran propósito de Dios para la Iglesia de Jesucristo y que se encuentra plasmado en Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en  el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”

·        Para atender mejor al pueblo.
Este sistema nos permite realizar una adecuada y excelente atención personalizada a los miembros del grupo de crecimiento. El líder de grupo, juntamente con su equipo de trabajo se convierten  en pastores que cuidan, atienden, sirven y protegen a los demás miembros que conforman el grupo. El trabajo no es solo del  pastor, sino que todo el liderazgo participa para atender mejor al pueblo. La descentralización del trabajo y carga pastoral fue uno de los consejos que Moisés recibió de su suegro en Éxodo 18: 23 “Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tu podrás sostenerte, y también todo  este pueblo ira en paz a su lugar.”

·        Para crecer ilimitadamente.
No hay límite para el crecimiento de la iglesia con este sistema. Muchas de las iglesias que adoptado y puesto en practica el sistema de células han obtenido resultados sorprendentes y han crecido de manera extraordinaria, tanto cuantitativa como cualitativamente. No es lo mismo tener una iglesia y un pastor en un solo lugar, que tener muchas iglesias en los hogares  en donde cada líder esta proclamando el evangelio de Jesucristo. Este sistema es un claro cumplimiento de lo que el profeta Isaías dejo escrito en Isaías: 54:2-3 “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredara naciones, y habitara las ciudades asoladas.  Hechos 5:14 “y los que creían en el Señor aumentaban mas, gran numero así de hombres como de mujeres”

Designed by Estandarte Media Group
http://www.estandartemedia.org
Hosting, Web & Media Development by: